Giovanny Aparicio , DJ Colombiano de talla internacional

giovannyoaxca2Este ha sido un año de cumplir sueños para Giovanny Aparicio. Se ha posicionado como el DJ mas internacional de Cali  y su música lo lleva cada vez mas lejos. Su sólida carrera, con mas de 20 años de experiencia, lo hace uno de los grandes talentos de la electrónica Colombiana.

Lo que comenzó como una invitación a tocar en una fiesta privada en Ibiza a principios de Junio se convirtió en una temporada de verano a otro nivel.  La isla lo acogió por su singular estilo musical. Además de tocar varias veces en lugares emblemáticos de la isla como KM5 y Beachhouse, estrenó residencia  en Sunset Ashram y fue invitado especial de dos de las mejores fiestas del verano: Acid Sundays y Woomoon. Giovanny Aparicio compartió cabina con DJs muy importantes como Acid Pauli, Bedouin, Sabo, (entre otros). Su estilo llamó la atención a ibizasonica.com , y lo invitaron  hacer una sesión en directo transmitida por web.

https://thump.vice.com/es_co/article/giovanny-aparicio-el-dj-colombiano-invitado-por-acid-pauli-a-tocar-en-ibiza

Finalmente se despidió de Ibiza para cerrar el verano como residente por cuarto año del Ibiza Camp del Burning Man Festival (Nevada, USA). Este escenario ha servido a Giovanny para darse a conocer a nivel mundial. Este año además fue invitado a tocar en el White Oceans camp, que tiene uno de los ‘line-ups’ mas potentes del festival y en el Caravan of Light.

giovannyburningman

Después de Burning Man , hizo su debut en New York de la mano de Alkemy Music en un evento de apertura del New York Fashion Week  en Soho House. Cerró su gira en USA con su presentación en Miami en Byblos.

Su corta estadía en Cali la dedicó a la producción musical con  Kamilo Sanclemente, ambos parte del sello de artistas Die Feine Mukke. Este trabajo dio varios frutos, el primero ya salió a la venta,  The Story Began para el sello Natura Viva. La siguiente produccion sale en Diciembre para el sello Akumandra !

Uno de los viajes mas especiales del año fue hace poco a Oaxaca (Mexico) para la gran celebración del Dia de los Muertos. Giovanny fue parte del showcase de Alkemy Music junto a Saint Vie y Oceanus Orientals . Gustó tanto su set que al otro día fue invitado a tocar por Gem & Bolt para un evento muy exclusivo junto a Satori, en las ruinas de la ciudad de Oaxaca.

giovannyoaxaca1

De Mexico siguió a NY para tocar en Provocateur, uno  de los clubs mas selectos de la ciudad  que cuenta en su programación a los mejores DJs del mundo. Su magistral sesión lo llevo después a tocar en el exclusivo after hours ‘members only’ y en IMAGO Williamsburg Savings Bank. Como tiende a pasar con Giovanny, lo contratan para una fecha y le salen 3 o 4 mas  toques inmediatamente !!!

Su carrera en Mexico se afianza con su residencia en Casa Malca en Tulum, donde regresa a finales de Diciembre para celebrar todos los sueños cumplidos este 2016 y comenzar un 2017 donde su música calidosa lo llevará aún mas lejos!!

Proximas fechas :

12 Nov Videclub Bogota

26 Nov  Input Colombia , Cali

2   Dic Off Sonar Armando Records , Bogotá

10 Dic Carpe Diem , Bogotá

17 Dic Die Feine Mukke, Cali

27 Dic- 17 Enero ResidenciaCasa Malca, Tulum (Mexico)

Encuentras a #DJGiovannyAparicio en :

https://www.facebook.com/djgiovannyaparicio/

https://soundcloud.com/dj-giovanny-aparicio

https://www.mixcloud.com/giovanny-aparicio/

Instagram @DJGiovannyAparicio

Contacto :

Jessica Bueno

www.jebuke.com

Prensa & Relaciones Públicas

jebuke@gmail.com

About jebuke

Music, Events, Artists & P.R. @tropicaliamusik

Posted on November 24, 2016, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: